• ASESORAMIENTO Herramientas de optimización comercial

En DirectBeds ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de comercialización de alojamientos turísticos.

Análisis retrospectivo de ocupación y producción
Ordenamos y analizamos la facturación, ocupación y rentabilidad del establecimiento hotelero en los últimos dos años, cliente por cliente y canal por canal, con el objetivo de diseñar un plan de actuación comercial efectivo para los dos años posteriores.

Diagnóstico de situación comercial
Realizamos estudios diagnósticos completos de situación comercial, precios, contratación y canales de venta para trazar con exactitud un punto de partida para posteriores estrategias de optimización y comercialización.

Set Competitivo del establecimiento.
Analizamos la situación del hotel respecto a sus competidores directos mediante datos objetivos y fidedignos para discernir donde debemos concentrar nuestros esfuerzos a la hora de destacar nuestros valores, mejorar nuestra reputación online y conseguir mejores contrataciones.

Creamos Estructuras tarifarias efectivas
Diseñamos estructuras tarifarias en base a la diversificación de canales de venta y comercialización del hotel. Concretamos las mejores tarifas (BAR) tanto altas como bajas para contratación como en venta directa y una guía de su puesta en vigor. La nueva estructura de precios nos hará llegar al máximo número de situaciones con ventaja competitiva, evitaremos conflictos entre canales y construiremos restricciones que impidan a los clientes acogerse a tarifas bajas mejorando nuestros resultados netos por estancia (GOB).


Asesoramiento en diversificación de canales de venta

Realizamos propuestas de contratación basadas en la diversificación de canales de venta (Ota’s, metabuscadores, portales de opinión, TTOO) buscando un equilibrio que nos brinde la máxima autonomía posible para mejorar nuestros resultados y aproveche las ventajas que brindan minimizando los efectos contrarios inherentes a cada uno de ellos.

Diseño de Plan de Acción Comercial (PAC)
Identificamos a los clientes potenciales de cada establecimiento (target) y realizamos planes de acción comercial enfocados a su captación y fidelización. Trazamos un calendario de asistencia a ferias, workshops, promociones y otras acciones comerciales adaptados a sus necesidades.

En DirectBeds nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, pudiendo estos solicitar nuestros servicios de asesoramiento en paquetes diseñados a su medida o por separado.

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