• Bonificaciones Bonificaciones a la formación

Los cursos formativos para profesionales de Directbeds son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae, antes Fundación Tripartita).

Esta fundación está compuesta por Servicio de Empleo Estatal, la patronal y los sindicatos y tiene como objetivo de facilitar e incentivar la formación profesional entre trabajadores y empresas..

Los cursos acogidos a este programa son financiados total o parcialmente por las empresas mediante las cotizaciones en formación que se realizan a la Seguridad Social durante el año anterior, las aportaciones del SPE y del Fondo Social Europeo.

El crédito que disponible cada empresa depende del número de trabajadores y cuantía cotizada en el Régimen General de la Seguridad social en el año anterior. Una vez realizado el curso, esa inversión se descuenta en forma de deducciones en las cuotas a la Seguridad Social. Si el coste es igual o inferior a su crédito disponible, no tiene que abonar nada más. Los créditos son calculados en periodos anuales y si no se hace uso de ellos, se pierden.

De este modo se incentiva la Formación continua, piedra angular de la prosperidad de cualquier empresa y del desarrollo profesional de sus empleados.

Directbeds facilita el acceso a un servicio de gestión de trámites administrativos para sus clientes que estén interesados en acogerse a la bonificación.

  • Solicita información sin compromiso

CONFIAN EN NOSOTROS