Participación del conseller de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, en el Curso impartido por DIRECTBEDS.

Posted · Add Comment

Esta semana la FEHM ha acogido a la segunda promoción del Curso sobre Conocimiento y Prácticas Indispensables para la inserción en establecimientos hoteleros e intermediación que la empresa DIRECTBEDS está impartiendo a un grupo de 50 alumnos. Se trata de un curso que combina teoría y práctica con el objetivo de ofrecer al sector turístico personal con formación especializada para entrar en el mercado laboral, concretamente en puestos de recepción y gestión de turoperación.

La sesión celebrada durante esta mañana ha contado con la presencia del conseller de Economía y Hacienda del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, quién ha expuesto brevemente el proceso de transferencia de promoción turística a los Consells Insulars de Mallorca, Menorca y Formentera que será asumida por éstos a partir del primer trimestre de 2018.

En este sentido, el conseller ha destacado sea la de la Fundació Mallorca Turisme quién se centre en promocionar productos turísticos que generen un valor añadido, potenciando un turismo más sostenible y respetuoso con el entorno.

Fuente: NOTICIAS FEHM