• HEADHUNTING Incrementa el valor de tu empresa

HEADHUNTING


Los altos cargos de una empresa son fundamentales para la buena marcha de estas. Sus conocimientos, experiencia y capacidad de liderazgo son la clave para la motivación y optimización del resto de los trabajadores y para la correcta proyección exterior de los intereses corporativos.

Experiencia, capacidad resolutiva, inteligencia emocional, empatía, autoconfianza, visión y pensamiento estratégico son las cualidades más demandadas por las corporaciones.

Encontrar puestos de valor mediante métodos comunes de selección requiere demasiado tiempo para una corporación, los resultados a menudo sólo cubren con un mínimo de garantías y aporta un gran porcentaje de incógnitas.

Encontramos mandos intermedios y directivos que cumplen los requisitos para hacer crecer a las empresas.

Somos una compañía enfocada a la búsqueda de mandos intermedios y ejecutivos con sede en Palma de Mallorca y alcance en el mercado nacional, Europeo y Latinoamericano.

Estamos especializados en Comercialización Global, trabajando principalmente en todos los campos del sector turístico: Alojamiento, Intermediación, Servicios, Tecnología...

Nuestro know-how de más de 25 años en el sector turístico balear nos da ventajas importantes para desarrollar nuestra tarea con éxito:

• Con un breve briefing, conoceremos al detalle los requerimientos del puesto y de la organización.
• Para minimizar errores, analizamos los retos y la situación del entorno que se encontrará el candidato para desarrollar su trabajo con éxito.
• Nuestra búsqueda activa y discrecional encuentra mandos intermedios y directivos que hacen crecer a las empresas.

Una vez encontrados los candidatos, evaluamos conjuntamente con la empresa, el perfil personal, profesional y capacidad de adaptación al nuevo proyecto de cada uno de los candidatos.

Nuestra cartera de clientes contiene grandes empresas internacionalizadas o en proceso de internacionalización, Emprendedores y PIMES.

  • ¿Eres empresa? Aprovecha las bonificaciones de la Fundae

CONFIAN EN NOSOTROS