CONSULORIA

Herramientas de optimización comercial hotelera

En DirectBeds ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de comercialización de alojamientos turísticos

Set Competitivo del establecimiento
Analizamos la situación del hotel respecto a sus competidores directos mediante datos objetivos y fidedignos para discernir donde debemos concentrar nuestros esfuerzos a la hora de destacar nuestros valores, mejorar nuestra reputación online y conseguir mejores contrataciones.

Creamos Estructuras tarifarias efectivas
Diseñamos estructuras tarifarias en base a la diversificación de canales de venta y comercialización del hotel. Concretamos las mejores tarifas (BAR) tanto altas como bajas para contratación como en venta directa y una guía de su puesta en vigor. La nueva estructura de precios nos hará llegar al máximo número de situaciones con ventaja competitiva, evitaremos conflictos entre canales y construiremos restricciones que impidan a los clientes acogerse a tarifas bajas mejorando nuestros resultados netos por estancia (GOB).

Asesoramiento en diversificación de canales de venta
Realizamos propuestas de contratación basadas en la diversificación de canales de venta (Ota’s, metabuscadores, portales de opinión, TTOO) buscando un equilibrio que nos brinde la máxima autonomía posible para mejorar nuestros resultados y aproveche las ventajas que brindan minimizando los efectos contrarios inherentes a cada uno de ellos.

Diseño de Plan de Acción Comercial (PAC)
Identificamos a los clientes potenciales de cada establecimiento (target) y realizamos planes de acción comercial enfocados a su captación y fidelización. Trazamos un calendario de asistencia a ferias, workshops, promociones y otras acciones comerciales adaptados a sus necesidades.

Análisis retrospectivo de ocupación y producción
Ordenamos y analizamos la facturación, ocupación y rentabilidad del establecimiento hotelero en los últimos dos años, cliente por cliente y canal por canal, con el objetivo de diseñar un plan de actuación comercial efectivo para los dos años posteriores.

Diagnóstico de situación comercial
Realizamos estudios diagnósticos completos de situación comercial, precios, contratación y canales de venta para trazar con exactitud un punto de partida para posteriores estrategias de optimización y comercialización.

Te acompañaré en el camino hacia el éxito reforzando tus valores a través de experiencias pasadas, proyectándolos a la persona que eres hoy para ayudarte a tomar conciencia de que áreas tienes que reenfocar para tener éxitos en tus objetivos

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Confian en Direct Beds

VICTOR SÁNCHEZ - Ceo de Hotetec

"Desde que colaboramos con Mireia, hemos conseguido mejorar nuestro nivel de conocimiento de negocio, mejorando nuestro servicio al cliente. Su visión y capacidad para empatizar con el equipo y nuestro proyecto, nos ha permitido lanzar nuevas líneas de servicio que nos están aportando muy buenos resultados."

ANA NADAL - CEO de MSH Mallorca Senses Hotels

"La experiencia de formación que realizaron los recepcionistas de nuestros establecimientos a través de Direct Beds fue sumamente enriquecedora ya que tendió puentes de comunicación hasta el momento inexistentes en las dinámicas de trabajo entre las oficinas centrales y nuestros hoteles. En un momento vital para la compañía de transformación de la marca y del producto, permitió sentar unas bases comunes y elaborar unos procedimientos de colaboración que cimentaron nuestra filosofía empresarial y nos permitieron dar un salto cualitativo hacia el futuro."

PENELOPE PAZOS - Directora de RR.HH. Brújula

"El equipo de negocio turismo de Brújula ha tenido la oportunidad de poder disfrutar de las sesiones de Mireia Faugier en un curso de Desarrollo de Negocio Turismo. Hemos podido profundizar en el ecosistema del sector turístico. Para Brújula, el conocer a nuestros clientes y su entorno es una tarea clave. Gracias Mireia."

JAUME MONSERRAT - CEO de Dingus y Presidente de Turistec

"El proyecto formativo Direct Beds es cantera de futuros profesionales que, con sus conocimientos turísticos, son capaces de ofrecer retorno desde el primer día. Pero ante todo desde Dingus damos especial importancia a su predisposición, base de valores y dedicación por el trabajo, fruto sin duda de un planteamiento educacional muy amplio donde se conjuga crecimiento profesional y personal."

GONZALO ECHEVARRIA - Adjunto a Presidencia de Ola Hotels

"Directbeds es partner formativo de Ola hotels desde hace varios años. Estamos muy satisfechos de su rendimiento debido al alto nivel de formación y compromiso que están teniendo todos los estudiantes. Las áreas en las que más han trabajado han sido Recepción, Operaciones y Guest Experience. Esperamos seguir contando con su colaboración en los años venideros."

BERNAT MATEMALES - Director Comercial de HSM Hotels

"Estamos muy satisfechos de las experiencias creadas juntos, tanto a nivel de formación de nuestro cliente interno como en la selección e incorporación de nuevos profesionales que cada año aportan valores que HSM Hotels valora de manera muy especial: conocimiento, responsabilidad y vocación atención al cliente. Gracias Mireia, por tu dedicación y profesionalidad."

LUIS SÁNCHEZ – CEO de Drivelop

"Lo que más valoramos de Mireia, por encima incluso de su profesionalidad, es su compromiso máximo con todos los proyectos en los que participa. Hemos tenido la suerte de compartir algunos y siempre hemos admirado su implicación y perseverancia para alcanzar y, casi siempre sobrepasar, los objetivos establecidos."

SUSANA RODRÍGUEZ TORRES - Human Resources Manager en Jumbo Tours Group

"Lo que más me llamó atención cuando conocí a Mireia fue su calidad humana, su actitud luchadora y su pasión por el turismo. En la primera presentación nos contó que ya de pequeña se sentía enamorada de los hoteles. Con el tiempo se ha especializado en contagiar su pasión por el turismo a sus alumnos, enriqueciendo de este modo a las empresas con las que colabora. Por su vocación, su calidad humana y su actitud luchadora, Mireia es el perfil de formadora que todas las empresas turísticas deberían tener en cuenta. "