Participación del conseller de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, en el Curso impartido por DIRECTBEDS.

Posted · Add Comment

Esta semana la FEHM ha acogido a la segunda promoción del Curso sobre Conocimiento y Prácticas Indispensables para la inserción en establecimientos hoteleros e intermediación que la empresa DIRECTBEDS está impartiendo a un grupo de 50 alumnos. Se trata de un curso que combina teoría y práctica con el objetivo de ofrecer al sector turístico personal con formación especializada para entrar en el mercado laboral, concretamente en puestos de recepción y gestión de turoperación.

La sesión celebrada durante esta mañana ha contado con la presencia del conseller de Economía y Hacienda del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, quién ha expuesto brevemente el proceso de transferencia de promoción turística a los Consells Insulars de Mallorca, Menorca y Formentera que será asumida por éstos a partir del primer trimestre de 2018.

En este sentido, el conseller ha destacado sea la de la Fundació Mallorca Turisme quién se centre en promocionar productos turísticos que generen un valor añadido, potenciando un turismo más sostenible y respetuoso con el entorno.

Fuente: NOTICIAS FEHM

 

Lorena Alarcón. Alumna

"Considero este curso un recurso magnífico para poder comprender mejor cómo funcionan tanto el sector hotelero como el de la intermediación. Así he podido clarificar qué camino profesional quería escoger ya que estaba bastante perdida aun estando en cuarto año del grado. Además, gracias a la realización de este curso, pude hacer mis prácticas y me ayudaron en mi proceso de inserción laboral."

Ernest Llofriu. Alumno

"T’obre els ulls i la ment, i el futur. A més, aquest curs et fa superar-te dia a dia, t’impulsa a recórrer un km extra, a ser la teva millor versió , i t’ajuda a créixer tant personal com professionalment."

Ángel Fresneda. Alumno

"Para mí el curso de formación y mentorización ha significado un escalón más en mi formación muy necesario para seguir avanzando, un espacio donde compartir dudas, solucionarlas, aprender y crecer como personas. Una experiencia obligatoria si tienes como objetivo el éxito."

Ana Aguilar. Alumna

"Me ha ayudado a crecer tanto a nivel personal como profesional. Es muy completo y te hace ver más allá de la teoría. Lo recomiendo 100%. Si quieres salir de tu zona de confort y formarte con profesionales que te hacen ver con más detalle la gran red que conforma el sector turístico, éste es tu curso."

María Zaragoza. Alumna

"Fue una gran guía en mi carrera y me ayudó mucho a escoger el camino correcto. Cada día salía de clase más motivada ya que pudimos ver en cada sesión casos reales del sector turístico. Recomiendo mucho el curso ya que aprendes sobre todos los ámbitos dentro del turismo y Mireia es una gran profesional y mentora."

DIRECT BEDS ® marca registrada - Mapa del sitio - Política de privacidad