Maquina tragaperra.

  1. Como Es Una Ruleta De Casino: Esta no es solo una tragamonedas que se ve sabrosa.
  2. Tragaperras Online Safari Gold Megaways - Las páginas de esta sección hablan sobre reglas generales y bonificaciones.
  3. Como Jugar A Ruleta: Si bien puede navegar por el casino después de crear una cuenta de BetVictor, debe verificar su identificación antes de poder realizar cualquier tipo de transacción bancaria en el sitio.

Poker combinación.

Casinos En Tanpico
El símbolo X-Treasure en realidad funciona como un comodín aquí y tiene multiplicadores 2x y 4x adjuntos.
Jugar Ruleta Casino Gratis Online
Los juegos de estos proveedores son sinónimo de la palabra calidad.
Junto a esto, también encontrará algunos eventos deportivos que se muestran en la televisión en este bar.

Juegos pc tragaperras.

Seguro En Blackjack
En primer lugar, debe establecer su presupuesto a un nivel que le permita una buena cantidad de giros.
Casino En Bugambilias
En la parte superior de la ventana hay dos pantallas – una para un bote progresivo localizado y la otra que muestra una barra de progreso para la función de Antecedentes penales.
Hackear Maquina Tragaperra

Ya están aquí los Cursos DirectBeds 2022-2023

Posted · Add Comment

Tenemos la suerte de poder trabajar al 120% para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros y que podáis crecer en el maravilloso mundo del turismo. Os detallamos a continuación los cursos de formación que hemos preparado para esta temporada 2022-2023.

Todas las formaciones impartidas por Directbeds incluyen bolsa de trabajo con acuerdos con más de 50 empresas del sector turístico y están avalados por el CIDH (Círculo Internacional de Directores de Hotel).

Reserva tu plaza y/o consulta mis promociones especiales de 3×2, promoción 2ª a -50% o tarifas especiales para exalumnos contactando vía email.

FORMACIÓN PREMIUM PARA GLADIADORES I (última edición)

Fechas: viernes 4, 11, 18 y 25 de noviembre.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas.
Lugar: Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Requisitos: No.
Indicado para: conocer las nuevas novedades del sector en todos los ámbitos.

Una combinación teórica y práctica sobre los temas más innovadores de sector turístico: Comunicación y Storytelling, Nuevas tendencias en la Intermediación, Experiencia Cliente, Evolución de la Tecnología y Sostenibilidad. Coaching de Valores, Compromiso y Actitud, Trabajo en equipo y Liderazgo. Marca Personal.

FORMACIÓN PREMIUM PARA GLADIADORES II (última edición)

Fechas: Lunes 16, 23, 30 de enero y 6 de febrero.
Horario: de 9 a 14 h. total 20 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Requisitos: Haber realizado el Premium I.
Indicado para: 2ª parte de nuevas novedades del sector en todos los ámbitos.

Una combinación teórica y práctica sobre: Storytelling Indoor.
Temáticas de actualidad: Content / Giata, Revenue Management, Venta Directa y Marketing online, Reputación Online y Redes Sociales. 
Coaching: Autoliderazgo, inteligencia ejecutiva y resiliencia. Marca personal 2.0.

ANIMACIÓN TURÍSTICA Y ANFITRIONAGE (4º edición)

Fechas: Lunes 7, 14, 21 de noviembre y 5 de diciembre.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Realizado por: Nicolás Waterblay (ex Jefe animación RIU).
Requisitos: No.
Indicado para: Futuros Guest Service, Subdirectores, Directores, MICE, Animación y RRPP.

Temario: Presentación de los diferentes puestos dentro de la animación. Cualidades de un buen animador. Elaboración de un programa de Animación adaptado a un hotel/club y a su categoría y segmento. Publicidad de actividades para que tengan éxito. Importancia de las relaciones públicas y de los idiomas. Gestión de quejas y su filtro a través de la animación. Evolución de la animación a través del tiempo. Por qué la animación es tan importante dentro de un hotel como fidelización y Crosselling.

SUBDIRECCIÓN JUNIOR (Nuevo)

Fechas: Miércoles 18, 25 de enero y 1, 8 de febrero.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Requisitos: Cumplir con alguno de estos: 3 años de experiencia en Recepción / 1-2 años experiencia Guest Service / 1-2 años experiencia 1º ó 2º jefe de Recepción. 2 idiomas.
Indicado para: Guest Service, jefes de Recepción que quieran dar un salto a la dirección hotelera.

Estamos realizando acuerdos con cadenas hoteleras nacionales e internacionales con programas de 2 años.

Temario: Presupuestos y cuentas de explotación . Operaciones. Food and Beverage. Compras y control de stock. Liderazgo y trabajo en equipo. Recursos Humanos.

GUEST SERVICE (4º edición)

Fechas: Lunes 13, 20, 27 de febrero y 6 de marzo.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Requisitos: Cumplir con alguno de estos: 2 años de experiencia en recepción + inglés nivel alto + 2º idioma nivel medio.
Indicado para: Dar el salto de la recepción a la atención al cliente.

Temario: La figura del GUEST SERVICE. Gestión de quejas y reclamaciones. Gestión de eventos, grupos y MICE. Revisar reputación online, análisis e informes de Satisfacción Recepción y seguimiento de VIPS y Clientes especiales, y Fam-Trips. Atención al cliente en nuevo escenario Post Covid. Control de novedades y procesos de Calidad. Fomentar Up & Cross Sellings con actividades lúdicas y de RRPP. Fidelización y Experiencia Cliente. Alto contenido en COACHING (El nuevo Líder de hoy y la autonomía responsable).

E-COMMERCE (Nuevo)

Fechas: Miércoles 30 de noviembre y 7, 14, 21 de diciembre.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Realizado conjuntamente con: Víctor Sánchez, CEO Hotetec.
Requisitos: experiencia de 1 temporada en el intermediación /  back office de hotel.
Indicado para: Apasionados por la parte digital y comercial. Dar el salto a un departamento comercial hotelero.

Temario: Funciones del e-commerce, Mapas de Distribución Turística (canales y pricing), Stack tecnológico del e-commerce, Gestión del contenido en la distribución, Casos Prácticos reales (tecnológicos y de negocio) paso a paso (Creación de escenarios comerciales y definición de estrategia de precios, Despliegue tecnológico, Gestión de extranets, Carga en CRS / Channel, Mapeo y publicación. Mantenimiento y equilibrio en distribución (análisis de venta, Rate Shopper, RMS).

CURSO RECEPCIÓN BÁSICO (nuevo)

Fechas: Viernes de marzo: 13, 20 y 27.
Horario: de 9:30 a 13:30 h. Total 9 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Requisitos: No.
Indicado para: Iniciarse en el departamento de recepción desde cero: Atención al cliente, Front Office, procesos internos, cierre de caja, Back office y gestión de reservas.

Curso gratuito para alumnos del programa de Mentorización.

HOUSEKEEPING (nuevo)

Fechas: Febrero (por confirmar).
Horario: de 9:00 a 14:00 h. Total 20 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Realizado por: María Ángeles Mignorance, Gobernanta de Hotel Ola Maioris.
Requisitos: No.
Indicado para: Futuros Guest service y Subdirectores. Camareras de pisos que quieran dar el salto.
Temario: Por confirmar.

CURSO FORMACIÓN Y MENTORIZACIÓN DE LA FACULTAD DE TURISMO

Fechas: Viernes 02, 09 y 16 de diciembre; 13 y 27 de enero; 03, 10, 17 y 24 de febrero y 03 de marzo.
Horario: de 9:30 a 13:30 h. Total 40 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Título propio de la UIB.
Requisitos: matrícula, temario e inscripción: https://www.directbeds.es/facultad-turismo-uib-formacio/

¿NO SABES QUÉ CURSO SE ADAPTA MEJOR A TU PERFIL O A TUS OBJETIVOS?

Solicita una mentoría gratuita para tener recomendaciones y diseñar un plan de carrera personalizado.

Paula Galmés, Marketing en Viva Hotels

"El curso de Formación y Mentorización es perfecto para las personas que necesitan un cambio en su vida o no saben que quieren hacer con su futuro laboral. Cada semana recibíamos en clase a un profesional del sector donde nos contaba su experiencia y de qué se trataba su trabajo. Esto me ayudó muchísimo a la hora de escoger como quería que fuese mi trayectoria personal. Además, Mireia es una excelente mentora, siempre está ahí para ver crecer a sus alumnos."

Luis Cuesta, Recepción Hotel Nivia Born

"Este curso me ha ayudado a ir definiendo la hoja de ruta de mi carrera profesional. Todas las lecciones vistas durante el curso son de gran utilidad para aplicar luego a la hora de la verdad. Las ventajas no acaban con la finalización del curso ya que Mireia hace seguimiento de tu carrera y te apoya en todo lo que necesites."

Marta Serra, Dpto. Reservas Mar Hotels

"El curso de Formación y Mentorización es una verdadera toma de contacto con el mundo laboral. Entiendes cómo funciona el sector turístico, qué empresas operan en él y cómo. Ves todas las oportunidades que te brinda el turismo y tienes la posibilidad de descubrir qué es lo que te apasiona de verdad. Todo ello lo haces rodeado de personas que tienen las mismas ganas que tú de aprender y superarse. No es el primer curso que realizo de la mano de Mireia y sé que no va a ser el último."