Ya están aquí los Cursos DirectBeds 2022-2023

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Tenemos la suerte de poder trabajar al 120% para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros y que podáis crecer en el maravilloso mundo del turismo. Os detallamos a continuación los cursos de formación que hemos preparado para esta temporada 2022-2023.

Todas las formaciones impartidas por Directbeds incluyen bolsa de trabajo con acuerdos con más de 50 empresas del sector turístico y están avalados por el CIDH (Círculo Internacional de Directores de Hotel).

Reserva tu plaza y/o consulta mis promociones especiales de 3×2, promoción 2ª a -50% o tarifas especiales para exalumnos contactando vía email.

 

FORMACIÓN PREMIUM PARA GLADIADORES I (última edición)

Fechas: viernes 4, 11, 18 y 25 de noviembre
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas
Lugar: Lugar: Aula Master Facultad de Turismo
Requisitos: No
Indicado para: conocer las nuevas novedades del sector en todos los ámbitos.

Una combinación teórica y práctica sobre los temas más innovadores de sector turístico: Comunicación y Storytelling, Nuevas tendencias en la Intermediación, Experiencia Cliente, Evolución de la Tecnología y Sostenibilidad. Coaching de Valores, Compromiso y Actitud, Trabajo en equipo y Liderazgo. Marca Personal.

FORMACIÓN PREMIUM PARA GLADIADORES II (última edición)

Fechas: Lunes 16, 23, 30 de enero y 6 de febrero.
Horario: de 9 a 14 h. total 20 horas
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo
Requisitos: Haber realizado el Premium I
Indicado para: 2ª parte de nuevas novedades del sector en todos los ámbitos.

Una combinación teórica y práctica sobre: Storytelling Indoor.
Temáticas de actualidad: Content / Giata, Revenue Management, Venta Directa y Marketing online, Reputación Online y Redes Sociales. 
Coaching: Autoliderazgo, inteligencia ejecutiva y resiliencia. Marca personal 2.0.

ANIMACIÓN TURÍSTICA Y ANFITRIONAGE (4º edición)

Fechas: Lunes 7, 14, 21 de noviembre y 5 de diciembre.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Realizado por: Nicolás Waterblay (ex Jefe animación RIU)
Requisitos: No
Indicado para: Futuros Guest Service, Subdirectores, Directores, MICE, Animación y RRPP.

Temario: Presentación de los diferentes puestos dentro de la animación. Cualidades de un buen animador. Elaboración de un programa de Animación adaptado a un hotel/club y a su categoría y segmento. Publicidad de actividades para que tengan éxito. Importancia de las relaciones públicas y de los idiomas. Gestión de quejas y su filtro a través de la animación. Evolución de la animación a través del tiempo. Por qué la animación es tan importante dentro de un hotel como fidelización y Crosselling.

SUBDIRECCIÓN JUNIOR (Nuevo)

Fechas: Miércoles 18, 25 de enero y 1, 8 de febrero.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo
Requisitos: Cumplir con alguno de estos: 3 años de experiencia en Recepción / 1-2 años experiencia Guest Service / 1-2 años experiencia 1º ó 2º jefe de Recepción. 2 idiomas
Indicado para: Guest Service, jefes de Recepción que quieran dar un salto a la dirección hotelera.

Estamos realizando acuerdos con cadenas hoteleras nacionales e internacionales con programas de 2 años.

Temario: Por confirmar.

GUEST SERVICE (4º edición)

Fechas: Lunes 13, 20, 27 de febrero y 6 de marzo.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo
Requisitos: Cumplir con alguno de estos: 2 años de experiencia en recepción + inglés nivel alto + 2º idioma nivel medio.
Indicado para: Dar el salto de la recepción a la atención al cliente.

Temario: La figura del GUEST SERVICE. Gestión de quejas y reclamaciones. Gestión de eventos, grupos y MICE. Revisar reputación online, análisis e informes de Satisfacción Recepción y seguimiento de VIPS y Clientes especiales, y Fam-Trips. Atención al cliente en nuevo escenario Post Covid. Control de novedades y procesos de Calidad. Fomentar Up & Cross Sellings con actividades lúdicas y de RRPP. Fidelización y Experiencia Cliente. Alto contenido en COACHING (El nuevo Líder de hoy y la autonomía responsable)

E-COMMERCE (Nuevo)

Fechas: Miércoles 30 de noviembre y 7, 14, 21 de diciembre.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Realizado conjuntamente con: Víctor Sánchez, CEO Hotetec
Requisitos: experiencia de 1 temporada en el intermediación /  back office de hotel
Indicado para: Apasionados por la parte digital y comercial. Dar el salto a un departamento comercial hotelero.

Temario: Funciones del e-commerce, Mapas de Distribución Turística (canales y pricing), Stack tecnológico del e-commerce, Gestión del contenido en la distribución, Casos Prácticos reales (tecnológicos y de negocio) paso a paso (Creación de escenarios comerciales y definición de estrategia de precios, Despliegue tecnológico, Gestión de extranets, Carga en CRS / Channel, Mapeo y publicación. Mantenimiento y equilibrio en distribución (análisis de venta, Rate Shopper, RMS).

CURSO RECEPCIÓN BÁSICO (nuevo)

Fechas: Viernes de marzo: 13, 20 y 27.
Horario: de 9:30 a 13:30 h. Total 9 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Requisitos: No.
Indicado para: Iniciarse en el departamento de recepción desde cero: Atención al cliente, Front Office, procesos internos, cierre de caja, Back office y gestión de reservas.

Curso gratuito para alumnos del programa de Mentorización.

CURSO FORMACIÓN Y MENTORIZACIÓN DE LA FACULTAD DE TURISMO

Fechas: viernes de diciembre, enero y febrero
Horario: de 9:30 a 13:30 h. Total 40 horas
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo
Título propio de la UIB
Requisitos: matrícula, temario e inscripción: https://www.directbeds.es/facultad-turismo-uib-formacio/

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Melany Transmonte. Alumna

"Considero este curso un recurso magnífico para poder comprender mejor cómo funcionan tanto el sector hotelero como el de la intermediación. Así he podido clarificar qué camino profesional quería escoger ya que estaba bastante perdida aun estando en cuarto año del grado. Además, gracias a la realización de este curso, pude hacer mis prácticas y me ayudaron en mi proceso de inserción laboral."

Marta Caraballo. Alumna

"El curso de Formación y Mentorización ha sido un gran paso para lanzarme al mundo laboral, mejorando tanto personal como profesionalmente. Es la combinación perfecta entre teoría y práctica y una oportunidad para aquellos que, como yo, tienen dudas sobre el camino a seguir. Mireia te impulsa e incentiva a sacar lo mejor de ti para que trates de conseguir tus objetivos."

Agostina Ruiz. Alumna

"Siempre he considerado importante obtener formación continua. La realización del curso de formación y mentorización me sirvió para conocer diferentes áreas del sector turístico y saber al fin que camino seguir. Además, me permitió crecer de manera profesional y personal. Si quieres crecer de la mano de buenos profesionales del sector, lo recomiendo sin lugar a dudas."

Tristán Santana. Alumno

"La experiencia que he tenido con los cursos de Direct Beds ha sido espectacular. La forma en que Mireia imparte sus clases ha sido una de las cosas que más he agradecido. He aprendido mucho de ella y de su experiencia vital. Por otro lado, es de gran ayuda poder tenerla como mentora. Cabe destacar el seguimiento que hace de nuestra trayectoria profesional."