Ya están aquí los Cursos DirectBeds 2022-2023

Posted · Add Comment

Tenemos la suerte de poder trabajar al 120% para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros y que podáis crecer en el maravilloso mundo del turismo. Os detallamos a continuación los cursos de formación que hemos preparado para esta temporada 2022-2023.

Todas las formaciones impartidas por Directbeds incluyen bolsa de trabajo con acuerdos con más de 50 empresas del sector turístico y están avalados por el CIDH (Círculo Internacional de Directores de Hotel).

Reserva tu plaza y/o consulta mis promociones especiales de 3×2, promoción 2ª a -50% o tarifas especiales para exalumnos contactando vía email.

FORMACIÓN PREMIUM PARA GLADIADORES I (última edición)

Fechas: viernes 4, 11, 18 y 25 de noviembre.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas.
Lugar: Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Requisitos: No.
Indicado para: conocer las nuevas novedades del sector en todos los ámbitos.

Una combinación teórica y práctica sobre los temas más innovadores de sector turístico: Comunicación y Storytelling, Nuevas tendencias en la Intermediación, Experiencia Cliente, Evolución de la Tecnología y Sostenibilidad. Coaching de Valores, Compromiso y Actitud, Trabajo en equipo y Liderazgo. Marca Personal.

FORMACIÓN PREMIUM PARA GLADIADORES II (última edición)

Fechas: Lunes 16, 23, 30 de enero y 6 de febrero.
Horario: de 9 a 14 h. total 20 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Requisitos: Haber realizado el Premium I.
Indicado para: 2ª parte de nuevas novedades del sector en todos los ámbitos.

Una combinación teórica y práctica sobre: Storytelling Indoor.
Temáticas de actualidad: Content / Giata, Revenue Management, Venta Directa y Marketing online, Reputación Online y Redes Sociales. 
Coaching: Autoliderazgo, inteligencia ejecutiva y resiliencia. Marca personal 2.0.

ANIMACIÓN TURÍSTICA Y ANFITRIONAGE (4º edición)

Fechas: Lunes 7, 14, 21 de noviembre y 5 de diciembre.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Realizado por: Nicolás Waterblay (ex Jefe animación RIU).
Requisitos: No.
Indicado para: Futuros Guest Service, Subdirectores, Directores, MICE, Animación y RRPP.

Temario: Presentación de los diferentes puestos dentro de la animación. Cualidades de un buen animador. Elaboración de un programa de Animación adaptado a un hotel/club y a su categoría y segmento. Publicidad de actividades para que tengan éxito. Importancia de las relaciones públicas y de los idiomas. Gestión de quejas y su filtro a través de la animación. Evolución de la animación a través del tiempo. Por qué la animación es tan importante dentro de un hotel como fidelización y Crosselling.

SUBDIRECCIÓN JUNIOR (Nuevo)

Fechas: Miércoles 18, 25 de enero y 1, 8 de febrero.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Requisitos: Cumplir con alguno de estos: 3 años de experiencia en Recepción / 1-2 años experiencia Guest Service / 1-2 años experiencia 1º ó 2º jefe de Recepción. 2 idiomas.
Indicado para: Guest Service, jefes de Recepción que quieran dar un salto a la dirección hotelera.

Estamos realizando acuerdos con cadenas hoteleras nacionales e internacionales con programas de 2 años.

Temario: Presupuestos y cuentas de explotación . Operaciones. Food and Beverage. Compras y control de stock. Liderazgo y trabajo en equipo. Recursos Humanos.

GUEST SERVICE (4º edición)

Fechas: Lunes 13, 20, 27 de febrero y 6 de marzo.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Requisitos: Cumplir con alguno de estos: 2 años de experiencia en recepción + inglés nivel alto + 2º idioma nivel medio.
Indicado para: Dar el salto de la recepción a la atención al cliente.

Temario: La figura del GUEST SERVICE. Gestión de quejas y reclamaciones. Gestión de eventos, grupos y MICE. Revisar reputación online, análisis e informes de Satisfacción Recepción y seguimiento de VIPS y Clientes especiales, y Fam-Trips. Atención al cliente en nuevo escenario Post Covid. Control de novedades y procesos de Calidad. Fomentar Up & Cross Sellings con actividades lúdicas y de RRPP. Fidelización y Experiencia Cliente. Alto contenido en COACHING (El nuevo Líder de hoy y la autonomía responsable).

E-COMMERCE (Nuevo)

Fechas: Miércoles 30 de noviembre y 7, 14, 21 de diciembre.
Horario: de 9 a 14 h. Total 20 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Realizado conjuntamente con: Víctor Sánchez, CEO Hotetec.
Requisitos: experiencia de 1 temporada en el intermediación /  back office de hotel.
Indicado para: Apasionados por la parte digital y comercial. Dar el salto a un departamento comercial hotelero.

Temario: Funciones del e-commerce, Mapas de Distribución Turística (canales y pricing), Stack tecnológico del e-commerce, Gestión del contenido en la distribución, Casos Prácticos reales (tecnológicos y de negocio) paso a paso (Creación de escenarios comerciales y definición de estrategia de precios, Despliegue tecnológico, Gestión de extranets, Carga en CRS / Channel, Mapeo y publicación. Mantenimiento y equilibrio en distribución (análisis de venta, Rate Shopper, RMS).

CURSO RECEPCIÓN BÁSICO (nuevo)

Fechas: Viernes de marzo: 13, 20 y 27.
Horario: de 9:30 a 13:30 h. Total 9 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Requisitos: No.
Indicado para: Iniciarse en el departamento de recepción desde cero: Atención al cliente, Front Office, procesos internos, cierre de caja, Back office y gestión de reservas.

Curso gratuito para alumnos del programa de Mentorización.

HOUSEKEEPING (nuevo)

Fechas: Febrero (por confirmar).
Horario: de 9:00 a 14:00 h. Total 20 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Realizado por: María Ángeles Mignorance, Gobernanta de Hotel Ola Maioris.
Requisitos: No.
Indicado para: Futuros Guest service y Subdirectores. Camareras de pisos que quieran dar el salto.
Temario: Por confirmar.

CURSO FORMACIÓN Y MENTORIZACIÓN DE LA FACULTAD DE TURISMO

Fechas: Viernes 02, 09 y 16 de diciembre; 13 y 27 de enero; 03, 10, 17 y 24 de febrero y 03 de marzo.
Horario: de 9:30 a 13:30 h. Total 40 horas.
Lugar: Aula Master Facultad de Turismo.
Título propio de la UIB.
Requisitos: matrícula, temario e inscripción: https://www.directbeds.es/facultad-turismo-uib-formacio/

¿NO SABES QUÉ CURSO SE ADAPTA MEJOR A TU PERFIL O A TUS OBJETIVOS?

Solicita una mentoría gratuita para tener recomendaciones y diseñar un plan de carrera personalizado.

Paula Galmés, Marketing en Viva Hotels

"El curso de Formación y Mentorización es perfecto para las personas que necesitan un cambio en su vida o no saben que quieren hacer con su futuro laboral. Cada semana recibíamos en clase a un profesional del sector donde nos contaba su experiencia y de qué se trataba su trabajo. Esto me ayudó muchísimo a la hora de escoger como quería que fuese mi trayectoria personal. Además, Mireia es una excelente mentora, siempre está ahí para ver crecer a sus alumnos."

Luis Cuesta, Recepción Hotel Nivia Born

"Este curso me ha ayudado a ir definiendo la hoja de ruta de mi carrera profesional. Todas las lecciones vistas durante el curso son de gran utilidad para aplicar luego a la hora de la verdad. Las ventajas no acaban con la finalización del curso ya que Mireia hace seguimiento de tu carrera y te apoya en todo lo que necesites."

Marta Serra, Dpto. Reservas Mar Hotels

"El curso de Formación y Mentorización es una verdadera toma de contacto con el mundo laboral. Entiendes cómo funciona el sector turístico, qué empresas operan en él y cómo. Ves todas las oportunidades que te brinda el turismo y tienes la posibilidad de descubrir qué es lo que te apasiona de verdad. Todo ello lo haces rodeado de personas que tienen las mismas ganas que tú de aprender y superarse. No es el primer curso que realizo de la mano de Mireia y sé que no va a ser el último."