Formación HSM Hotels Staff de Recepción

Posted · Add Comment

Formación HSM Hotels Staff de Recepción, es un lujo poder compartir con vosotros estos momentos. ¡Da gusto trabajar con rodeada de grandes profesionales!

Enric Bosch Tous. Alumno

"Hoy hemos escuchado historias sin nombre propio. Historias sin etiquetas ni prejuicios. Hemos aprendido a valorar sueños y motivaciones sin barreras ni ataduras. Hemos sacado nuestra alma y la hemos dado a compartir al resto. Porque de eso tratan los sueños, de hacer al resto partícipe del tuyo propio para que sus manos también te ayuden en el impulso de alcanzarlos. Hoy hemos sido todos gladiadores acorralando el miedo al foso."

Paula González Fuster. Alumna

"En la sesión de hoy creo que todos hemos crecido a nivel personal, ha sido muy especial y emotivo. Mireia, haces que saquemos lo más puro y bonito que llevamos dentro y quiero aprovechar esta publicación para darte de nuevo las gracias por ello. Hemos compartido nuestros miedos, inseguridades y aquello que queremos dejar atrás... pero también nuestros sueños, ilusiones y metas del futuro. Y el resultado es que hoy me siento más fuerte que nunca, muy segura de mi misma y también orgullosa por todo."

Sandra Maniak. Alumna

"La sesión de hoy ha sido muy enriquecedora para mi, he aprendido y he valorado muchas cosas que antes me parecían difícil de entender. Ahora veo que todo lo malo se ha convertido en lo bueno y me ha hecho crecer como persona. Se agradece compartir tus emociones con personas que son capaces de escucharte y no juzgarte. Muchas gracias compañer@s!!!"

Lluis Barcelo Fuster. Alumna

"Hoy ha sido una clase muy especial. Hemos conectado todos con todos, nos hemos conocido en profundidad, hemos reído, hemos llorado... yo lo considero mágico. Creo que hemos aprendido a ser agradecidos, pero también a ser críticos. Para mí ha significado una sesión de liberación, de soltar todo lo que llevaba dentro. El Lluís que ha salido de esa aula es muy diferente al que ha entrado."

Marta A. González Suñé

"La sesión de hoy ha significado conocernos más, ponernos en el lugar del otro, emocionarnos con las historias de los compañeros como si fuéramos nosotros los protagonistas. También ha sido una sesión llena de magia al desvelar nuestros sueños. Hemos aprendido a como afrontar alguna cosa a mejorar, siendo todos conscientes que todos tenemos algo que mejorar."

DIRECT BEDS ® marca registrada - Mapa del sitio - Política de privacidad