• COACHING Brillar no es una necesidad, es una elección.

Supe resarcirme de una situación difícil encontrando mi verdadero camino. Siempre estuvo allí hasta que lo supe ver.

Tras 25 años trabajando como gran ejecutiva en diferentes empresas, me vi en la situación de tener que emprender un camino diferente. Así es como empecé en el mundo del Coaching.

Puse el foco en la formación y cuando certifiqué como Experta en Coaching con Keycoaching Internacional y CoachingPro entendí que no era un camino nuevo. En realidad siempre estuve haciendo coaching a los equipos con los que trabajé durante mi trayectoria profesional. Me apasionó tanto que quise saber más, así que profundicé en mi formación en la Escuela de Alto Rendimiento JUNG de Madrid y me certifiqué en Train the trainers y Terapeuta Mindjung.

¿Te has preguntado cómo salir reforzado emocionalmente en tiempos difíciles? ¿Te gustaría tener un diagnóstico sobre los aspectos más importantes de tu vida para trabajar tus fortalezas y debilidades a través del coaching?

Con mis sesiones de coaching aprenderás a empoderarte para vencer cualquier tipo de obstáculo y prepararte para brillar. Porque brillar no es una necesidad, es una elección.

Te acompañaré en el camino hacia el éxito reforzando tus valores a través de experiencias pasadas, proyectándolos a la persona que eres hoy para ayudarte a tomar conciencia de que áreas tienes que reenfocar para tener éxitos en tus objetivos

  • Nuevo coaching online Empodérate para vencer los obstáculos que no te dejan brillar

CONFIAN EN NOSOTROS