CONTACTO

¿Puedo ayudarte en algo? Siéntete libre de contactar conmigo.

– Formación de Alto Rendimiento personalizada con contenidos innovadores.
– Presupuestos a medida.
– Horarios personalizados.
– Materiales Incluidos.
– Posibilidad de bonificación por la Fundae.

Dedicando 20 horas de tu tiempo tendrás un equipo alineado con el propósito de la empresa con el que fidelizar a tus clientes.

Me comprometo a supervisar la adquisición de los conocimientos y a afianzar lo aprendido 30 días después de la formación.

Descubre mi método para potenciar la capacidad de fidelizar de tus empleados

Mejorar el índice de repetición de los clientes actualmente es uno de los objetivos más importantes de todos los directivos de un hotel.

Un estudio de la consultora Deloitte afirma que solo el 8% de cada 4.000 viajeros repiten estancia. Un cliente fidelizado es más rentable que buscar uno nuevo, no solo por el ahorro del coste comercial, sino por que este cliente satisfecho hablará bien de ti recomendándote a otros clientes potenciales.

Ya no no es suficiente con las estrellas, las reformas o los lujos; hoy el cliente quiere vivir una experiencia que perdure en el tiempo y que cada vez que piense en tu hotel se le escape una sonrisa; que cuente los días para volver porqué conseguiste hacerle feliz

Para conseguirlo es necesario implicar a los empleados, hacerles cómplices de la felicidad de tus clientes, porqué entre miles de opciones te han elegido a ti, y tenemos la obligación y la necesidad de hacerles felices.

El Coaching te ayuda a que los empleados vean por si solos y tomen conciencia de aquellos aspectos que necesiten mejorar para atender a los clientes con una actitud de servicio impecable, sacar lo mejor de cada uno de ellos y contagiarles pasión por su trabajo

He creado mi propio método que consta de 3 fases y tiene resultados inmediatos

  • Analizamos las necesidades de formación de la empresa en una reunión presencial y le explicamos a la persona de contacto en que consisten las formaciones: la parte formativa en si + el Coaching
  • Preparamos un programa a medida con lo que la empresa requiere de cualquier área del sector turístico y mi experiencia del sector, añadiendo contenidos de valor actualizados y con las ultimas novedades.
  • Añadimos la parte de Coaching, que entremezclamos en diferentes apartados, para reforzar lo aprendido, con ello fomentamos la participación de todos los componentes del equipo, reforzando los valores y talentos de los empleados, a través de dinámicas de grupo, consiguiendo así que los empleados estén realmente comprometidos con la empresa
  • Una vez confirmado, impartimos la formación en modalidad presencial (en las instalaciones de la empresa) o en formato online.
  • Supervisamos la adquisición de los conocimientos con el fin de afianzar lo aprendido 30 días después de la formación.

Convierte a tu equipo del hotel en verdaderos anfitriones para fidelizar a tus clientes.

Consulta aquí nuestros cursos 2024-25

VENTAJAS COMUNES A TODOS LOS CURSOS

  • Todas las formaciones están avaladas por la CIDH.
  • Todas las formaciones cuentan con bolsa de trabajo.
  • Directbeds tiene acuerdos con más de 50 empresas del sector turístico.
  • Todos los cursos son Bonificables por la Fundae (excepto Mentorización).
  • Solicita por mail una mentoría gratuita para recomendaciones y planes de carrera personalizados.
  • Metodología de aprendizaje: Alto Rendimiento con técnicas aceleradas de aprendizaje, casos prácticos reales que se trabajan en cada sesión y Clases Magistrales de profesionales del sector especialistas en cada temática.

PROMOCIONES PARA EXALUMNOS

  • Promoción 3×2: Si se realizan tres cursos, sólo se pagan dos.
  • Promoción 25% de descuento en tu segundo curso.
  • Promoción Amigos: Si traes a un nuevo alumno obtienes un 50% de descuento en tu siguiente curso.

    + información y reservas: info@directbeds.com

    1. Animación turística

    • Fechas: lunes 04, 11, 18 y martes 26 de noviembre
    • Horario de 9:00 a 14:00 h. Total 20 horas.
    • Requisitos: No
    • Indicado para: futuros Guest Service, Subdirectores, Directores, MICE, Animación y RRPP
    • Temario: Presentación de los diferentes puestos dentro de la animación. Cualidades de un buen animador. Elaboración de un programa de Animación adaptado a un hotel/club y a su categoría y segmento. Publicidad de actividades para que tengan éxito. Importancia de las relaciones públicas y de los idiomas. Gestión de quejas y su filtro a través de la animación. Evolución de la animación a través del tiempo. Por qué la animación es tan importante dentro de un hotel como fidelización y Crosselling.

    2. E-commerce

    • Fechas: miércoles 27 de noviembre y 04, 11 y 18 de diciembre
    • Horario: de 9:00 a 14:00 h. Total 20 horas.
    • Requisitos: Experiencia de 1 temporada en intermediación / back office de hotel.
    • Indicado para: Apasionados por la parte digital y comercial. Dar el salto a un departamento comercial hotelero, Ecommerce ó departamento de Yield de empresa intermediaria
    • Temario: Funciones del e-commerce , Mapas de Distribución Turística (canales y pricing), Stack tecnológico del e-commerce, Gestión del contenido en la distribución, Casos Prácticos reales (tecnológicos y de negocio) paso a paso (Creación de escenarios comerciales y definición de estrategia de precios, Despliegue tecnológico, Gestión de extranets, Carga en CRS / Channel, Mapeo y publicación. , Mantenimiento y equilibrio en distribución (análisis de venta, Rate Shopper, RMS)

    3. Contratación y técnicas de negociación (nuevo)

    • Fechas: lunes 02, 09 y 16 de diciembre

    • Horario: 9:00 a 14:00h. Total 15 horas. 

    • Requisitos: tener unos conocimientos mínimos del mundo comercial en el sector turístico o haber realizado el curso de Ecommerce.

    • Indicado para: temas comerciales que quieran avanzar en procesos de negociación

    • Temario: Se trabaja sobre casos prácticos reales con contratos de depósitos y garantías, control de recuperación de anticipos, tipos de contratos y su duración, Hoteles concepto de touroperadores (requisitos y acuerdos a largo plazo), Pricing, Revenue Management en touroperación y en dinámico según el hotel y la zona, técnicas de negociación, comisiones y kickbacks .

    4. Subdirección junior

    • Fechas: miércoles 08, 15, 22, 29 de enero.
      Sesión extra de clausura con visita técnica a Bodega por confirmar

    • Horario de 9:00 a 14:00 h. Total 20 horas.

    • Requisitos: Dos idiomas y cumplir con alguna de estas experiencias: 3 años en Recepción, 1-2 años en Guest Service,  1-2 años como 1º ó 2º de Jefe Recepción.

    • Indicado para: Guest Servicie o Jefes de Recepción que quieran dar un salto.

    • Temario: Presupuestos y cuentas de explotación. Operaciones. Food and Beverage. Compras y control de stock. Liderazgo y trabajo en equipo. Recursos Humanos. Housekeeping.

    5. Subdirección avanzado (nuevo)

    • Fechas: lunes 03, 10, 17 y 24 de febrero.

    • Horario de 9:00 a 14:00 h. Total 20 h.

    • Requisitos: Haber realizado el curso de Subdirección Junior.

    • Indicado para: Guest Servicie, Jefes de Recepción que quieran dar un salto.

    • Temario:  Dirección Comercial y Presupuesto de ventas. Food & Beverage II. Servicios Técnicos. Expansión. Calidad e ISOS. Coaching de Equipos.

    6. Guest experience manager

    • Fechas: miércoles 05, 12, 19 y 26 de febrero. 

    • Horario: de 9:00 a 14:00 h. Total 20 horas.

    • Requisitos: Cumplir con alguno de estos: 2 años de experiencia en recepción + inglés nivel alto + 2º idioma nivel medio

    • Indicado para: Dar el salto de la recepción a Guest Service.

    • Temario: La figura del GUEST SERVICE. Gestión de quejas y reclamaciones. Gestión de eventos, grupos y MICE. Revisar reputación online, análisis e informes de Satisfacción Recepción y seguimiento de VIPS, Clientes especiales y Fam-Trips. Atención al cliente en nuevo escenario Post Covid. Control de novedades y procesos de Calidad. Fomentar Up & Cross Sellings con actividades lúdicas y de RRPP. Fidelización y Experiencia Cliente. Alto contenido en COACHING (El nuevo Líder de hoy y la autonomía responsable). Visita a un centro de convenciones.

    7. Talento y gestión de RRHH

    • Fechas: lunes 03, 10, 17 y 24 de marzo.
    • Horario: de 9:00 a 14:00 h. Total 20 horas.
    • Requisitos: no
    • Indicado para: Directivos, Subdirectivas, Responsables de equipo
    • Temario: bajo el lema: “El Talento no se queja, se va”, hablaremos de: La Gestión de los RRHH, administración de RRHH, técnicas de selección, entrevistas de trabajo, Procesos Onboarding, localizar donde tenemos el talento, fidelización a través de planes de carrera ascendentes, gestión proyectos, mentorización, gestión de conflictos y aspectos legales, Inclusión y planes de igualdad.

    8. Coaching de equipos y liderazgo

    • Fechas: miércoles 05, 12, 19 y 26 de marzo.

    • Horario de 9:00 a 14:00 h. Total 20 horas.

    • Requisitos: no

    • Indicado para: Directivos, Subdirectivos y Responsables de equipo

    • Temario:  Introducción al Coaching, Competencias y Habilidades, Coaching de equipos, Liderazgo de Élite, nuevos estilos de liderazgo, Comunicación, Teambuilding, Inteligencia Emocional, Gestión del cambio

    9. Curso formación y mentorización de la Facultad de Turismo de la UIB

    • Fechas: viernes de diciembre, enero, febrero, marzoHorario de 9:30 a 13:30  h. Total 40 h
    • Requisitos: Exclusivo para alumnos de Turismo de la UIB.
    • Debido a la alta demanda del curso, se requiere rellenar un cuestionario de preinscripción.

    CUESTIONARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

    10. Curso recepción básico

    • Fechas: lunes 13 y martes 21 de enero
    • Horario: de 9:00 a 14:00 h. Total 10 h.
    • Requisitos: inglés
    • Gratuito para alumnos del programa de Mentorización de la Facultad de Turismo de la UIB.
    • Indicado para: iniciarse en el departamento de recepción desde cero: Atención al cliente, Front Office, procesos internos, cierre de caja, Back office y gestión de reservas.

    Solicita información sobre los cursos

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    NUEVO COACHING ONLINE

    Empodérate para vencer los obstáculos que no te dejan brillar

    Mireia Faugier Santaularia

    • Licenciada en Turismo por la UIB
    • Postgrado en Dirección de Marketing Turístico Internacional por la UIB
    • Coach Certificada por Keycoaching Internacional – Alicante
    • Top Speaker por Keycoaching Internacional – Alicante
    • CoachingPro – Palma de Mallorca
    • Terapeuta Mindjung en la Escuela de Alto Rendimiento Jung – Madrid
    • Train the Trainers en la Escuela de Alto Rendimiento Jung – Madrid
    BIO

    Tras 25 años trabajando en el sector turístico, 15 de ellos en diferentes departamentos de cadenas hoteleras y 10 en intermediación ocupando diferentes puestos y siempre liderando equipos, decidí emprender fundando DirectBeds para contagiar mi pasión y vocación por el servicio al cliente.

    Tengo el honor de colaborar con la Universidad de las Islas Baleares, así como con el Circulo Internacional de Directores de Hotel, con el fin de compartir conocimientos y estar al día de las novedades del sector.

    Desde que estoy al mando de Directbeds 3.000 personas han pasado por mi método de formación y liderazgo haciendo crecer a más de 50 empresas del sector.

    Si requieres más información sobre cómo puedes ser uno de ellos, contáctanos sin compromiso.

    VICTOR SÁNCHEZ - Ceo de Hotetec

    "Desde que colaboramos con Mireia, hemos conseguido mejorar nuestro nivel de conocimiento de negocio, mejorando nuestro servicio al cliente. Su visión y capacidad para empatizar con el equipo y nuestro proyecto, nos ha permitido lanzar nuevas líneas de servicio que nos están aportando muy buenos resultados."

    ANA NADAL - CEO de MSH Mallorca Senses Hotels

    "La experiencia de formación que realizaron los recepcionistas de nuestros establecimientos a través de Direct Beds fue sumamente enriquecedora ya que tendió puentes de comunicación hasta el momento inexistentes en las dinámicas de trabajo entre las oficinas centrales y nuestros hoteles. En un momento vital para la compañía de transformación de la marca y del producto, permitió sentar unas bases comunes y elaborar unos procedimientos de colaboración que cimentaron nuestra filosofía empresarial y nos permitieron dar un salto cualitativo hacia el futuro."

    PENELOPE PAZOS - Directora de RR.HH. Brújula

    "El equipo de negocio turismo de Brújula ha tenido la oportunidad de poder disfrutar de las sesiones de Mireia Faugier en un curso de Desarrollo de Negocio Turismo. Hemos podido profundizar en el ecosistema del sector turístico. Para Brújula, el conocer a nuestros clientes y su entorno es una tarea clave. Gracias Mireia."

    JAUME MONSERRAT - CEO de Dingus y Presidente de Turistec

    "El proyecto formativo Direct Beds es cantera de futuros profesionales que, con sus conocimientos turísticos, son capaces de ofrecer retorno desde el primer día. Pero ante todo desde Dingus damos especial importancia a su predisposición, base de valores y dedicación por el trabajo, fruto sin duda de un planteamiento educacional muy amplio donde se conjuga crecimiento profesional y personal."

    GONZALO ECHEVARRIA - Adjunto a Presidencia de Ola Hotels

    "Directbeds es partner formativo de Ola hotels desde hace varios años. Estamos muy satisfechos de su rendimiento debido al alto nivel de formación y compromiso que están teniendo todos los estudiantes. Las áreas en las que más han trabajado han sido Recepción, Operaciones y Guest Experience. Esperamos seguir contando con su colaboración en los años venideros."

    BERNAT MATEMALES - Director Comercial de HSM Hotels

    "Estamos muy satisfechos de las experiencias creadas juntos, tanto a nivel de formación de nuestro cliente interno como en la selección e incorporación de nuevos profesionales que cada año aportan valores que HSM Hotels valora de manera muy especial: conocimiento, responsabilidad y vocación atención al cliente. Gracias Mireia, por tu dedicación y profesionalidad."

    LUIS SÁNCHEZ – CEO de Drivelop

    "Lo que más valoramos de Mireia, por encima incluso de su profesionalidad, es su compromiso máximo con todos los proyectos en los que participa. Hemos tenido la suerte de compartir algunos y siempre hemos admirado su implicación y perseverancia para alcanzar y, casi siempre sobrepasar, los objetivos establecidos."

    SUSANA RODRÍGUEZ TORRES - Human Resources Manager en Jumbo Tours Group

    "Lo que más me llamó atención cuando conocí a Mireia fue su calidad humana, su actitud luchadora y su pasión por el turismo. En la primera presentación nos contó que ya de pequeña se sentía enamorada de los hoteles. Con el tiempo se ha especializado en contagiar su pasión por el turismo a sus alumnos, enriqueciendo de este modo a las empresas con las que colabora. Por su vocación, su calidad humana y su actitud luchadora, Mireia es el perfil de formadora que todas las empresas turísticas deberían tener en cuenta. "

    Confian en nosotros