Comienza el año 2018 con buen ambiente y mucha formación.

Posted · Add Comment

Los alumnos de la segunda Promoción del Aula de Formación para Alojamiento e Intermediación os desean un feliz y próspero año 2018.

Paula Galmés, Marketing en Viva Hotels

"El curso de Formación y Mentorización es perfecto para las personas que necesitan un cambio en su vida o no saben que quieren hacer con su futuro laboral. Cada semana recibíamos en clase a un profesional del sector donde nos contaba su experiencia y de qué se trataba su trabajo. Esto me ayudó muchísimo a la hora de escoger como quería que fuese mi trayectoria personal. Además, Mireia es una excelente mentora, siempre está ahí para ver crecer a sus alumnos."

Luis Cuesta, Recepción Hotel Nivia Born

"Este curso me ha ayudado a ir definiendo la hoja de ruta de mi carrera profesional. Todas las lecciones vistas durante el curso son de gran utilidad para aplicar luego a la hora de la verdad. Las ventajas no acaban con la finalización del curso ya que Mireia hace seguimiento de tu carrera y te apoya en todo lo que necesites."

Marta Serra, Dpto. Reservas Mar Hotels

"El curso de Formación y Mentorización es una verdadera toma de contacto con el mundo laboral. Entiendes cómo funciona el sector turístico, qué empresas operan en él y cómo. Ves todas las oportunidades que te brinda el turismo y tienes la posibilidad de descubrir qué es lo que te apasiona de verdad. Todo ello lo haces rodeado de personas que tienen las mismas ganas que tú de aprender y superarse. No es el primer curso que realizo de la mano de Mireia y sé que no va a ser el último."